Comunicados de Prensa

Transcend Honrado con 4 Premios de Excelencia 2018 en Taiwán

2017/12/06

Transcend Information, Inc. (Transcend ®), un líder mundial en almacenamiento y productos multimedia, está orgulloso de anunciar que cuatro de sus productos de vanguardia, los discos duros portátiles StoreJet 25M3 y StoreJet 25C3, kit SSD CM42 M.2 y su SSD portátil ESD220C, han sido galardonados con el Premio de Excelencia 2018 en Taiwán por su innovación.

 

Los premios de Excelencia de Taiwan son otorgados por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) en nombre del Ministerio de Asuntos Económicos. Los nominados son sometidos a una rigurosa evaluación basada en cuatro criterios principales – i+d, diseño, calidad y productos excepcionales que ofrezcan "valor innovador.” Según TAITRA, 503 productos de 226 empresas recibieron premios este año.

 

Con experiencia técnica y experiencia líder en la industria, Transcend ha recibido por el decimocuarto año consecutivo, premios de la excelencia de Taiwán. Como una marca líder mundial de almacenamiento de información, Transcend proporcionará continuamente soluciones de almacenamiento de información variadas adaptadas a las necesidades del mercado de consumo y aplicaciones embebidas.

 

StoreJet 25M3E y StoreJet 25C3 disco duro portátil
Los discos duros portátiles de Transcend, han sido los mejores productos de venta por años. El galardonado StoreJet 25M3E está equipado con una interfaz SuperSpeed USB 3.1 de la gen 1/USB 3.0 permitiéndole a los usuarios almacenar y respaldar sus archivos con increíbles velocidades de transferencia. Con un sistema de protección contra golpes de tres etapas que cumple con los estándares de prueba de caída militar de los Estados Unidos, el StoreJet 25M3E ofrece una protección de datos completamente almacenada en la unidad.  El otro disco duro portátil, StoreJet 25C3, cuenta con un diseño extra delgado en sólo 9.95 mm, ocupando poco espacio en un portafolio de negocio para sus usuarios. A pesar de sus dimensiones delgadas, el StoreJet 25C3 está disponible en altas capacidades de hasta 2 TB y velocidades de transferencia de alta velocidad, lo que permite a los usuarios almacenar y hacer copias de seguridad de todos sus archivos a una sola ubicación.

 

Kit SSD CM42 M. 2 
El kit SSD CM42 M.2 de Transcend, está diseñado específicamente para los SSD’s SATA de M.2. Siguiendo la guía de instalación rápida y sencilla, los usuarios pueden transformar un SSD SATA con un factor de forma de M.2 a una unidad externa USB 3.1 de la gen 1 para maximizar la utilización del SSD. La carcasa protectora SSD para los M.2 ofrece una construcción de aluminio ligera, haciéndola portable y durable para su vida cotidiana. La carcasa protectora SSD para los M.2 utiliza la interfaz USB 3.1 de la gen 1 incorporada con UASP para mejora sus velocidades de transferencia. Para adaptarse a dispositivos con diferentes puertos USB, la carcasa protectora SSD para los M.2 está diseñada para convertirlo en un puerto USB tipo-c, ofreciendo flexibilidad de uso en diferentes plataformas con un puerto USB tipo-a o tipo-c. Además del Premio de Excelencia de Taiwán, el kit SSD CM42 M.2 también recibió el Premio de Buen Diseño de Japón 2017.

 

ESD220C SSD Portátil 
El ESD220C SSD portátil de Transcend, incluye características de portabilidad y la fiabilidad. Aprovechando al máximo la interfaz USB 3.1 de la gen 1 de SuperSpeed y la tecnología de caché de SLC incorporada, el ESD220C logra velocidades de transferencia excepcionales más rápido que los discos duros externos.  Diseñado con una codificación RAID y LDPC (control de paridad de baja densidad), un potente algoritmo ECC y una tecnología de nivelación de desgaste incorporada, el ESD220C es un almacenamiento de datos confiable que garantiza la integridad de los datos durante la transmisión. Además, el ESD220C está diseñado con un puerto USB tipo-C y se puede utilizar con los dispositivos móviles on-the-go, ofreciendo la flexibilidad de ser utilizado en diversas plataformas. Su tamaño de tarjeta de crédito también puede caber en la cartera del usuario, como para los empresarios que se llevan sus archivos importantes en sus viajes.