Comunicados de Prensa

Transcend Anuncia Nueva Línea de Unidades de Estado Sólido 3D TLC NAND para Aplicaciones Industriales

2018/01/24

Transcend Information, Inc., un fabricante líder de productos de grado industrial, está orgulloso de anunciar el lanzamiento de sus unidades industriales de estado sólido M. 2 de 2.5 pulgadas, con memoria 3D TLC NAND Flash. 3D TLC NAND Flash tiene un rendimiento que puede rivalizar memoria (2D) MLC NAND Flash, pero con un punto de precio más competitivo. La nueva línea de SSDs industriales también cuenta con el almacenamiento en caché de SLC, RAID, control de paridad de baja densidad (LDPC), y otras características que hacen el producto estable y de larga duración

 

Construido con Memoria de Alta Calidad 3D TLC NAND Flash 
Esta nueva serie de SSDs utiliza la memoria de alta calidad 3D TLC NAND Flash. 3D NAND Flash rompe a través de las limitaciones físicas en 2D NAND de una capa, apilando capas de células de memoria para permitir mayores capacidades y rendimiento. Comparado al 2D NAND (chips de memoria plano de una sola capa), el 3D NAND es más rápido, más confiable, y entrega un mayor funcionamiento. Los dispositivos fabricados con 3D NAND tienen precios competitivos, convirtiéndolos en una excelente opción para sistemas industriales.

 

Tecnologías Exclusivas 
Los SSDs 3D TLC  de Transcend vienen llenos de tecnologías exclusivas para el rendimiento y la protección, incluyendo el almacenamiento en caché SLC para mejorar el rendimiento de escritura y la longevidad del producto; RAID se usa para aumentar la estabilidad y proteger los datos y el código de comprobación de paridad de baja densidad (LDPC), para corregir automáticamente los errores.

 

Software SSD Scope Pro de Transcend
El software SSD Scope Pro es fácil de usar y monitorea la salud del dispositivo y ayudan a sus SSDs industriales que funcionen de forma más eficiente. Las herramientas incluyen ver información de la unidad, ver el estado de S.M.A.R.T., análisis de diagnóstico, borrado seguro, indicador de salud, clon del sistema y actualización de firmware.

 

Transcend se ha centrado en sus soluciones industriales en los últimos años y ofrece tecnologías bien desarrolladas y exclusivas para aplicaciones incrustadas exigentes para asegurar la estabilidad y confiabilidad de la calidad del producto. Las soluciones incrustadas de Transcend también se utilizan ampliamente en varias áreas de la industria. En el futuro, Transcend continuará desarrollando el mercado embebido y fortaleciendo la diversidad de SSDs. De acuerdo con tendencias de computadoras industriales y automatizaciones, Transcend ofrecerá diversificados productos personalizados de grado industrial adaptados a las demandas específicas, ampliar los clientes de diversas áreas industriales y proporcionar servicio técnico professional de asistencia.

 

Las unidades de estado sólido de Transcend 3D TLC están cubiertas por la garantía limitada de tres años de Transcend. Para más información, por favor visite www.Transcend-info.com